Garantía del producto

Garantia

Su reloj está garantizado por GOLDEN STORE  durante un periodo de 12 meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía:

  • Desperfectos de fabricación apreciados en el momento de la compra o dentro de las primeras 24 horas de ser recibido el producto.
  • Desperfectos de maquinaria como sincronización, adelantamiento, que no hayan sido causados por golpes o traumatismos.
  • Falla de punteros como desprendimiento o aflojamiento de las mismas, dentro de las primeras 24 horas siguientes a la compra que no hayan sido causadas por golpes o traumatismos.
  •  Los enchapes (colores dorados, oro rosa, pavonado y demás colores no propios del metal) son responsabilidad neta del comprador debido a que son capas adheridas al acero y que no son propias del color del mismo. 
  • Defectos de maquinaria que sean apreciados por el comprador al momento de la compra o que sean informados durante las primeras 48 horas después de la compra. Pasado este tiempo la responsabilidad de cualquier avería de estas piezas, correrán por cuenta del comprador ya que no se deberán a defectos de fábrica, sino de manipulación y uso del comprador.
  • Se informará la resistencia de la pieza a inmersión o humedad en el momento de la compra, la exposición a líquidos, inmersión y manipulación en agua es responsabilidad neta del comprador. Los daños que puedan ocasionarse por corrosión, filtración o presencia de líquido en la maquinaria, tablero, etc. estarán exentas de responsabilidad de garantía de parte de GOLDEN STORE y todos los gastos para su reparación son cubiertos 100% por el comprador.

 

El cliente da por entendido las condiciones aquí estipuladas en el momento de realizar la compra. 
En caso que se presenten fallas con el producto conforme con lo que se ha mencionado, será traído a revisión técnica, si la falla es irreparable o si este proceso se repite más de 2 veces dentro de las primeras 2 semanas de uso el artículo será remplazado por uno nuevo u otro del mismo valor según el criterio del cliente (se remplazará el reloj mas no la pulsera si está ya fue recortada o si faltan eslabones, presenta daños físicos o desgaste de uso a criterio del vendedor). Por ningún
motivo regresara el dinero una vez haya sido realiza la compra.